Mi hamster sangra de su colita ¿QUE TIENE!?

Bueno lo que pasa es que a mi hamster le sangro su colita y no se qué tiene por favor alguien me podría decir que tiene y si sabe que le puedo dar para que mejore.

Por fis

3 respuestas

Respuesta

Si haces caso a saludable, tu hamster morirá. Es un imbécil que no tiene ni idea de lo que dice, o tiene muy mala intención. A todos les da la misma respuesta.

Lleva a tu hamster al veterinario y CUANTO ANTES, un animal tan pequeño si sangra se puede morir en muy poco tiempo.

Respuesta

Puede ser por diversas causas y no es normal. Acude cuanto antes a un veterinario para poder solucionar el problema. Los hámster son animales muy sensibles y cualquier enfermedad, infección... etc les puede matar¡!

Respuesta
-1

Tu hamster podría tener una infección, mira los mejores remedios naturales en la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf