Le he comprado a mi ex su parte del piso y no se quiere ir mientras haya pertenencias de ella dentro dice que no se va qué hago?

Mi novia y yo teníamos un piso en común en el que vivíamos la relación se ha roto y yo me he quedado con el piso extendiendo el condominio y sacándola ella de la hipoteca le he pedido que se vaya dela casa y no se quiere ir y dice que mientras tenga pertenencias tuyas dentro de la vivienda esa es su morada y no piensa abandonar la qué puedo hacer para que se vaya?

1 respuesta

Respuesta

Sigue el enlace, es un tema bien parecido al tuyo:

Quiero que mi ex se vaya de mi casa