Como Finiquitar un alquiler correctamente

Alquile un piso. Contrato de un año. Me encuentro con muchos desperfectos. ¿Qué debo hacer para que en el momento de irme no me lo quieran cobrar a mi de la fianza?.

1 respuesta

Respuesta

Pues si no lo comunicaste en los 15 primeros días de alquiler, o el tiempo fijado en el contrato para ello, ni se lo has comunicado puntualmente al propietario, espero que tengas un propietario majo porque si no tu fianza se va a ir a la reparación de esos elementos.

Es decir, habla con el propietario abtes y con antes y hazle una relación de desperfectos, con foto a poder ser

¡Gracias! Llevo 1 semana

Llama al propietario y haz que vaya a la. Vivienda, prepara un dossier fotográfico (original para el co copia para ti), donde describa los desperfectos con fotografía adjunta de cada uno de ellos.

Una vez lo revise el dueño contigo y que lo firme con una coletilla en tanto que no te responsabilizas de los desperfectos reseñados con efecto a posibles reclamaciones al finalizar el contrato de alquiler

¿Me sirve si le envío esto por wasap?

Mejor en papel, que vaya lo corrobore y firme.

Whats no siempre se admite con prueba en un juicio.