Condiciones de una clausula de precario

¿Estoy apunto de vender mi vpo y los compradores incluyen en el contrato de arras una clausula de precario tengo que pagar 30€ al día hasta que me den la que yo he comprado y por la cual me dejan de ingresar 2000€ como fianza que me devolverán cuando vengan a vivir a mi piso después de comprobar que no hay desperfectos. Qué clase de desperfectos serian? Tengo dudas si los taladros hechos en las paredes para sujetar los muebles y ese tipo de cosas serian desperfectos.

1 Respuesta

Respuesta

Precario es permitir a otro que viva en tu piso/propiedad sin pagar renta o merced alguna (a cambio, te pueden echar cuando quieran).

Lo que te proponen es un alquiler.

De otro lado, ellos compran la casa en el estado que esté en el momento de firmar la escritura, asíq eu no se pueden computar como "desperfecto" los taladros que YA estén hechos...