¿Qué tan buena es la dieta alcalina?

¿Es buena para combatir enfermedades y hacerlas retroceder si estas ya están presentes?

Respuesta

Si la dieta alcalina, no es la panacea universal de la alimentación, poco le falta. No solo es capaz de prevenir enfermedades, sino también de curarlas. Los hospitales están atiborrados de enfermos, que si hubiesen seguido una alimentación adecuada, como es la dieta alcalina, estarían tranquilamente en sus casas. He escrito un reportaje sobre la dieta alcalina, si me das tu correo electrónico, te lo envío.

mi correo es [email protected], le agradezco infinitamente. Saludos.

Envío a tu e-mail mi reportaje sobre la dieta alcalina y también otro sobre el sistema oseo. Que tengas un feliz 2020.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Do Special Meal Timings Help Diet To Work Better?
Dieting means paying more attention to what food one eats. Before we dive into dieting, we need to make some clarifications. Diet is not a necessity.

https://myhealthiz.com/do-special-meal-timings-help-diet-to-work-better/