Situación a los 65 años por pensión de incapacidad

Cobrando una pensión de incapacidad del 75%, 903 euros y con 63 años

Una vez que llegue a los años de la jubilación, podría variar dicho importe.

1 respuesta

Respuesta

Si que puede variar pero siempre al alza, quiere decir que si tu pensión de jubilación es más alta que la de incapacidad puedes optar por esta y si es más baja seguir con la de incapacidad, que a partir de la edad de jubilación pasara a llamarse pensión de jubilación