Efectos secundarios al dejar de fumar

Soy un chico de 23 años, vivo en una zona muy calurosa y recién comenzaron temporadas muy frías. Por la naturaleza de esto, apenas comenzaron los cambios de temperatura enfermé de la garganta. Soy un chico que frecuentemente fumaba, en fiestas o eventos sociales, pero durante los últimos cuatro meses fumaba diario y a todas horas. Debido a esta infección, naturalmente tuve que dejar de fumar. Sin embargo, a partir de esto, cuando me recuperé de la infección los días siguientes me comencé a sentir más cansado, y por las mañanas expulsaba flemas blancas, me fluía la nariz y por períodos siento molestias en la garganta. ¿Puede ser esto efecto secundario de haber dejado el cigarro?

2 respuestas

Respuesta

No te confundas tu mismo, ni te dejes confundir, el dejar de fumar, solo trae beneficios, nada malo en absoluto, puede haber algunos problemitas, que se pueden resolver, pero nada comparado con el beneficio, recuerda esto es científico : eres joven puede que el daño que recibiste, sea poco y nada, entonces, a partir de ahora, dispondrás de todo el potencial que te queda, de salud pulmonar y de los demás órganos.

Algunas consecuencias molestas pero pasajeras, pueden ser eso que decís, el organismo tarda en expulsar todo lo malsano que se acumulo, puede tardar más o menos, tené paciencia, bebe bastante liquido.

Puede que a algunos des de un poco de estreñimiento, eso pasara, el cigarrillo provoca ir al baño, eso lo saben algunos fumadores, que cuando lo dejan, buscan eso como excusa, se puede hacer dieta, tomar algo, y pasara.

Recuerda que fumastes por xx tiempo, no lo controlaras del todo en dos días, habrá unas curvas como de ciclos, donde el deseo de fumar aparecerá de golpe, dejalos pasar, serán más espaciados, hasta que no haya más.

Recuerda, el que fumo, es fumador en potencia, nada de :estoy en una fiesta, uno solo, no pasa nada, nada de eso, se deja y listo.

Y quien puede más, el cigarrillo y los que te incitan, ¿o tu voluntad?

Tu salud no la cuidan los demás. Mente sana, en cuerpo sano. Sds. Y Felices Fiestas.

Respuesta
-1

Puedes estar eliminando sal, mira la pagina 19 del libro que te puse otro día.