¿Se puede subir de peso así?

Estoy en un cunpleaños y hay mucha mucha comida, muchas salsas, mucha azúcar y solo pizza de 2 tipos, si como de todo solo hoy, ¿subiré mucho de peso?

4 Respuestas

Respuesta

NO, El aumento de peso es consecuencia de estar mucho tiempo comiendo más calorías de las necesarias y siendo sedentario. En un día no se consigue eso.

Respuesta

Depende de tantas cosas, edad, contextura, tu peso, de lo que vayas hacer el resto de los días, (es decir si tienes una vida sedentaria o eres una oersona activa y que hace ejercicio) de sí vas acomer parecido más días además de ese, pero sí solo va a ser un día y no vas a excederte más veces... solo cojeras, (u agarrarás si le prefieres llamar así) un buen empacho, que con una semana con buena conducta ejercital y alimenticia se te pasará de largo...

Amm tengo 17, de comtextura delgada, hago ejercicio porque estoy en un ballet 2 veces a la semana por dos horas y solo hoy comeré esa cantidad de comida

Sí no me equivoco bo tendrás problemas porque va a ser ese día solo, haces ejercicio, pero el ballet que sepa yo es más de estiramientos y posiciones complicadas, oséase lo considero difícil porqué es estricto y complicado mantener posturas y hacer gestos pero no lo veo difícil en el aspecto de severo físicamente, (nunca lo practiqué igual me equivoco) pero si te sientes más pesada u similar, practica algo de cardio durante 1 mes, (todos los días y acabarás con todo resto de hinchazón, grasa u cualquiera cosa que te haya producido el que atiborres en esa fiesta, (también tienes otra opción, y es no comer desmensuradamente en ese cumpleaños) 1 mes me refiero a 5 días a la semana 30 minutos de bicicleta, elíptica, natación, correr a un ritmo del 70 u 80% de los latidos de tu corazón...

¡Gracias! Y ja ja siempre me he dicho ballet porque así se llaman los grupos de baile folclórico aquí pero es eso, mucho baile folclórico así que me muevo mucho💛

Respuesta

Solo trata de no tomarte una indigestión, si comes normalmente dos porciones, come cuatro, no conviene excederse Ni un día, pero un gusto cada tanto, lo podes dar. Lo que no te recomiendo, es : comer de más, ej. chatarra, muy seguido, más de una vez por semana, o si es al mes, si vas a algún lugar donde se come mucho, en mi país el clásico asadito de fin de semana, tiene calorías por lo menos para cuatro, o sea, un fin de semana completo de comer de más en un mes, eso tampoco lo recomiendo. Por lo demás, disfruta de un gusta cada tanto.

Respuesta

Por un día que abuses de la comida, no vas a engordar, pero si puedes tener una mala digestión.