¿Qué Secadora puede tener menor fondo medida especial?

Quiero colocar una secadora que tenga menos Fondo o menos ancho de la medida standard.

No me entra POR la puerta.

2 respuestas

Respuesta

Antes había modelos muy básicos de secadoras aspes que ya no se fabrican, pero quizás en otras marcas las sigan haciendo, pero ten en cuenta que su capacidad es bastante reducida y solo las fabrican del tipo evacuación.

Ah perdona se me olvidaba que también las hay de carga superior que son más estrechas, pero no se pueden apilar ni encastrar.

¿De carga superior? QUE modelo

Recuerdo una de la marca Brandt, espera te la busco y paso el link: https://www.electro-brandt.es/catalogo/secadora-de-carga-superior-bdt561al/

Respuesta

Normalmente se desmonta la puerta o incluso el marco de aluminio cuando pasa esto. ¿No se puede?

Es imposible. Es una puerta de terraza

¿Y desmontando la puerta de la secadora no entra tampoco? Se suele hacer así.

No. Imposible

¿Y una secadora de carga superior? Suelen ser estrechas:

https://www.sihogar.com/es/gran-electrodomestico-secadoras-secadoras-de-carga-superior/26920-brandt-secadora-carga-superior-bdt561al-3660767953048.html?gclid=CjwKCAjw5fzrBRASEiwAD2OSV338u6awHTnr0z4tX-qyggI_4s6aABQ1doaoQ0Sq8458RUWIqxGrSRoCtVgQAvD_BwE

Esta son 45cm de ancho.