Lavavajillas AEG pierde agua cuando lavan las aspas

Hay una perdida en el empalme del tubo que retorna el agua que cae al lavar y la lleva a las aspas del medio.

Es un chorro mínimo, pero no veo ninguna abrazadera o algo parecido y no se como apretarlo o si va con cola

3 Respuestas

Respuesta

Supongo que te refieres a un tubo de plástico que entra por la parte derecha, en la esquina., y lleva el agua a las aspas, va con un enganche desde dentro del lavavajillas, si no lo quieres cambiar puedes meter cola y con unas bridas o alambre enganchados a las L que lleva a los laterales hacer presión contra la junta, algo así sería.

¡Gracias!

Voy a probar y te digo, buen idea.

A lo mejor tardo un poquito

No he podido ponerme con el lavavajillas de nuevo hasta ahora.

¿Qué clase de cola me permite pegar los plásticos de ese tubo y aguantar el agua caliente y a presión que sube por ahí?

Al final he tenido que comprar la pieza. Un vez cambiada, va como la seda

Es la mejor solución, esos tubos del calor se resecan y se van resquebrajando.

Me alegro que hayas podido arreglarlo.

Respuesta

El empalme no lleva abrazadera o alguna brida, prueba a colocarle una brida y a probar, a veces, a veces hay fugas por el propio motor de impulsion, si pudieras mandar alguna foto sería mejor para ayudarte

¡Gracias! Voy a probar lo de la brida en cuanto pueda

No he podido ponerme de nuevo hasta ahora.

He visto que el tubo que sube por fuera se une al de dentro por medio de una tuerca y una arandela tórica, pero la rosca del tubo de subida está roto. No se si porbar con cola (cual sería adecuada) o pedir la pieza.

No se mandar fotos, si me dices como te las mando

Gracias

Al final he tenido que comprar la pieza. Un vez cambiada, va como la seda

me puedes enviar foto pieza .

Respuesta

I. Hola Tino, no sé contestar a su consulta pero creo que los expertos Antonio Miguel y Antonio Felipe Sánchez si podrán orientarle,

Antonio Miguel Servicio Tecnico

Antonio Felipe Sanchez

Siento desconocer el problema y su solución, suerte.