La batería del coche es nueva hace dos semañas

Tengo un Ibiza que tiene 20 años. Hace dos semanas le cambiar la batería. Hoy me a pasado lo mismo que otra vez. Yo tiró arrancar y pare una bajada de tensión. Se apaga todo hace el hasta lo de hora. Y cuándo cambiar la batería hace semanas me hacía lo mismo .El mecánico que me puso batería decía que era batería.

1 Respuesta

Respuesta

Cabe la posibilidad de que sea la batería, pero lo dudo, hay que comprobar la carga de la alternadores y ver si tienes algún consumo de corriente