Mi jetta tdi 2011 1.9 l no enciende

Tengo un problemón con mi jetta tdi es modelo 2011 bicentenario transmisión automática, resulta que venia en carretera y de repente se apago lo quise encender y como que quería y no total me lo tuve que llevar en grúa, ya tenia un problema previo que se comía las baterías la ultima duro un mes quiero pensar que sea el alternador que no este cargando, pero lo que me preocupa es por que no enciende, la banda de distribución se encuentra bien, ¿alguien me podría auxiliar con lo que podría tener mi coche o si conocen a un mecánico que sepa meterle mano a estos carros por el sur del df y no sea tan caro?

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuándo estabas manejando aparecía el simbolo de batería en tu tablero? Si es así entonces es alternador.

No de hecho se apago y ya no encendió daba marcha y como que quería arrancar pero nunca lo hizo

Entonces no es por la batería, debe ser que no inyecta el combustible, por eso el motor solo gira sin poder encenderse, y por eso se te apago. Revisa los fusibles y también tus filtros de combustible y aire. ¿Es gasolinero no es así? ¿Te sale algún testigo en el tablero? ¿Cuándo intentas dar arranque?