¿Porqué me siento preocupada y triste todo el tiempo?
Ya llevo un tiempo así, tal vez medio año y lo qué me pasa es qué siempre tengo miedo de qué algo malo me pase, me preocupo por lo que sea, por más insignificante qué sea le doy mil vueltas y no dejo de pensar en eso. Me siento estresada, triste, enojada, cansada. Tengo recuerdos feos (mis papás peleaban muy feo desde que tengo memoria y recuerdo sus gritos, cómo mi mamá amenazaba con matarse, cómo mi papá la lastimaba y como ella lloraba) de la nada pienso en eso y me siento asustada y desesperada, pero más que nada con miedo. En las noches pienso en si al día siguiente va a pasar algo malo, en qué sería lo peor que podría suceder en mi casa, en mi trabajo o en donde sea pero me preocupo por cosas que tal vez no pasen, por un día que todavía no empieza y solo pienso en que cosas malas pueden pasar. Me asusto con facilidad, cualquier sonido fuerte parecido a un golpe me recuerda a las peleas de mis papás y no duermo por el simple hecho de que pienso que algo malo está pasando cuando en realidad, todo está en calma. Escucho sonidos que no sé si son reales, sí fue un vecino o yo sola lo escuché y empiezo a preocuparme. Por las noches a veces lloro, solo me siento triste y cansada. ¿Qué tengo? ¿Qué puedo hacer para sentirme tranquila?