Desprendimiento del muro de contención del vecino hacia mi parcela, quien paga?

Se ha desprendido hacia mi parcela el muro de contención del vecino que contiene sus tierras que están a un nivel superior, el desprendimiento ha sucedido tras varios días de intensa lluvia y rachas de viento muy fuertes, creo que la tela verde que le puso a la valla a influido al hacer fuerza con el viento, quien debe pagar el arreglo, tengo fotos realizadas pero no se como subirlas

1 respuesta

Respuesta

Dependerá de si es muro medianero, si no es medianero lo deberá reparar el propietario del mismo, que puede ser su vecino o puede ser ud.