Construcción muro sobre muro contención tierras de 1'50 para cerrar parcela en chalet Arroyomolinos... ¿Medidas legales? Gracia

¿Tengo un muro conteniendo mis tierras de 1'50 es solo de mi propiedad o también de mi vecino de enfrente? ¿Cuánto puedo subirlo? El muro de contención termina donde empieza mi suelo... Y quiero construir un muro donde tengo una valla de 2'20.

1 Respuesta

Respuesta

Depende de si este muro de contención está dentro o fuera de los limites de tu propiedad. Esto tendrá que determinarlo un topógrafo.

Muchas gracias por tu respuesta, el muro separa su jardín del mio al mismo tiempo que sujeta mis tierras ya que mi parcela esta 1.5 mts más arriba.

Son chales pareados de una misma constructora todos iguales pero sin comunidad porque son sin zonas comunes... son dos filas y ella tiene su jardín a continuación del mio... frente a mi.

Tengo que insistir: tienes que recurrir a un topógrafo. Un aparejador también podría ocuparse del caso pero, también el, tendrá que recurrir a un topógrafo para definir los limites de cada propiedad.