¿Me siento confusa y una pésima persona?

Me preguntaba si me podrías aconsejar

Tengo pareja de hace un año y medio, pero no se que me pasa. Tuvimos una discusión hace un poco de tiempo y todo cambio. Se volvió como más maduro y aburrido, solo amigos, solo trabajo, solo familia; y aunque a veces soy yo, lo noto todo super diferente. Antes era super atento conmigo, detallista, me decía cosas bonitas, era celoso... Ahora todo esto se esfumó y no se que hacer aunque estamos bien. A veces cuando no me contesta yo me pongo un poco histérica y le envío miles de mensajes, cuando antes era al revés, era el.. No se que ha pasado, he hablado con el y dice que todo esta bien. No se a veces creo que si lo amo y de otras no... ¿Qué tengo que hacer para que todo vuelva a ser como antes o aclararme la cabeza? Porque hay días que no puedo con tanta confusión

2 Respuestas

Respuesta

Puede que estéis en la transición de la fase de enamoramiento a la de apego. Eso provoca una gran frustración que hay que saber gestionar para que la pareja continúe. Diferentes etapas, diferentes retos y emociones. Te dejo uno de mis artículos sobre el tema. Espero que te sea útil.

Respuesta

Cuca Popy

Muy buenos días

Por lo que nos cuentas tuviste una pelea con tu novio, lo cual los llevó a un cambio que por parte de él no lo ves positivo.

De hecho nos cuentas que él se volvió maduro y aburrido, además cambió su orden de prioridades.

El cambio de él y que dejara de celarte te llevó a ti a perder la seguridad en la relación y en él, a sentirte menos amada, por lo cual te pones según tus mismas palabras "un poco histérica" cuando no te responde.

Lo hablas con él y él te dice que está todo bien por su parte, pero no es así como te sientes tu.

Y tu lo que quisieras es que él te cele, tenga atenciones contigo, te de prioridad en su vida.

Toda esta situación te ha llevado a que dudes si lo quieres o no.

Se me pasó preguntarte:

¿Por qué te sientes una pésima persona?