Malestar en el ojo y la frente en el lado izquierdo de la cara

Desde hace días siento incomodidad en mi vista pero recientemente aún asi duerma bien tengo un dolorcito que no se va en la parte de arriba de mi ojo y dentro de éste, solo del lado izquierdo. Tengo miopía un poco alta y tal y mis lentes siento que estan bien graduados. Nose a que se pueda deber este malestar es un poquito palpitante y antes no lo habia tenido. ¿Lo podría controlar con pastillas para el dolor de cabeza?

1 respuesta

Respuesta

En vez de tomar pastillas busca la causa mejor, en este libro tienes mucha info http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf