¿Por qué tengo el vientre con distinción abdominal?

Desde hace unos 15 días a la que bebo agua o como se me hincha a tope la tripa y tengo molestias. No es dolor más bien presión. Tengo palpitaciones en la tripa. Aveces me duele el lado derecho vientre otras el estómago. Otras es como si se me hinchara de izquierda a derecha algo como el intestino.. También he tenido molestias en el ano pero me hicieron un rectal y no notaron nada. Últimamente al acabar de comer noto un cosquilleo por el coxis y se me duerme unos 10 minutos el culo y esa zona, ano y parte de adelante. Estuve en urgencias me hicieron radiografía y todo bien. Me hicieron analítica completa y todo bien.. Tacto rectal y también. Me mandaron pastillas para mejorar el funcionamiento pero sigo igual.. Hoy por ejemplo del estómago estoy más o menos bien pero me he notado ese cosquilleo y adormecimiento nada más acabar de comer.. Las heces las tengo bien. Y orina también, todo me paso creo a raíz de un episodio de estreñimiento muy fuerte.. De normal no tenía ese problema, otra cosa es que he perdido mucho peso.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrás el cólon lleno de heces secas, para limpiarlo defeca en cuclillas y toma de vez en cuando sales de Epsom. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf