¿Qué técnicas debo tener en cuenta para ganar en un combate en taekwondo?

Hace dos años inicie practicando taekwondo, me dedicaba más a el entrenamiento de poomsaes pero hace poco quise experimentar con el combate y quisiera que me dieran consejos y técnicas para tener en cuenta a la hora de combatir.

1 Respuesta

Respuesta

Entrena

Reacción, coordinación, potencia/explosividad, fuerza, resistencia, cardio, velocidad, pliometría, abdominales, bíceps, tríceps, espalda baja, glúteos, cadera, abductores, hombros, trapecios, pantorrillas, cuádriceps, cadera frontal, y elasticidad más flexibilidad, y fuerza de cadera en el tope de tu elasticidad, necesitas músculos, coordinación, fuerza y reacción. El taekwondo es un arte. Aprende a golpear no a marcar. Se fuerte y rápido. Entrénate y exígete cada vez más, para pelear contra el mejor y hasta que no estés preparado física y psicológicamente no pelees, suerte y entrénate ante de todo. Endurece tu cuerpo sin petos.