¿Como mejorar mi flexibilidad en el taekwondo?

Mi nombre es Lucas, tengo 27 años y empecé a practicar taekwondo hace un año. ¿Mi pregunta es como puedo mejorar mi flexibilidad en este arte marcial? ¿Y si a todos las personas de diferentes edades le cuesta lo mismo?

2 respuestas

Respuesta

Por lo que veo te cuesta mucho... Pero no es imposible solo tienes que ser constante y elongar por las mañanas cuando te levantas, trabaja la postura y si quieres para patear más alto agacha tu cuerpo y verás el. Cambio siempre con la Guardia en alto . Enlonga de todas formas sin rebotes constantemente o ve a yoga que te ayudará bastante ... llevo más de 4 años en esto...

Respuesta

Una buena técnica es la elevación de piernas si repites este ejercicio regularmente puedes mejorar notablemente tu elasticidad. También haciendo ejercicios con un compañero o con pavos y eso si ser constante si quieres tener buenos resultados.