¿Puede estar una RX 560 en esta MotherBoard?

Estoy armando una Pc de gama media pero aún tengo varias preguntas, planeo comprar una RX 560 ya que está casi al nivel de una GTX 1050Tí y es más económica, pero leí que tiene una entrada de 6 pines o algo así, aparte también planeo comprar una tarjeta madre H310M Gigabyte ¿Es compatible esta GPU con esa placa madre? ¿Habrá algún problema o cosas así? Y otra pregunta, tengo una fuente de 400w certificada ¿Es suficiente para abastecerla con esos posibles componentes? ¿Recomiendan una tarjeta madre mejor para un i3 3200?

2 respuestas

Respuesta

La rx560 de AMD no requiere conexión externa de potencia (6pines), así que con el propio bus PCI-e es suficiente para alimentarla.

Es perfectamente compatible con la H310M Gigabyte, y con una fuente de 400w decente debería ser suficiente.

Respuesta

¿Tengo una placa madre aus p8h61 un core i5 2400 y una rx560 pero la gráfica no quiere dar video tienen alguna solución?