Puedo jugar al Fortnite en épico con este hardware?

Tengo una cpu amd a6 7400k radeon r5 una fuente de 450 watts, 8g de RAM y estoy por comprar una t gráfica gtx1080ti Ah y mi disipador es un cooler común

3 respuestas

Respuesta

¿Qué Modelo concreto de Radeon r5?

Es la que viene integrada en el procesador AMD a6 7400 k (amd a6 7400k Radeon r5, 6compute cores 2c+4g 3.50 GHz)

Gtx 1050ti es la que quiero comprar

Con la integrada no creo que puedas jugar a 1080 con niveles máximos, sobre todo si eres de los que exigen 60fps.

La 1050TI es una opción muy interesante, puede ver reviews en internet, se defiende más que bien en la mayoría de situaciones.

De todos modos puede descargar FORTNITE, jugar es gratis y probar el rendimiento de tu integrada para salir de dudas.

Si al final te decides por una 1050Ti asegurate de que tu fuente de alimentación es suficiente y que dispone de algún conector de PCIex 6pines pues seguramente la GPU lo requerirá.

Respuesta

Si te compras una gráfica dedicada dudo mucho que una fuente de 450watios te aguante, cuando el ordenador esté en reposo puede que sí pero en cuanto le exigas es muy posible que sufras congelamientos y pantallazos; yo para poner una gráfica como esa GTX1080TI me iría por mínimo una fuente de calidad de 600W(de ahí para arriba), con calidad me refiero a que no sea una fuente genérica porque en éstas los W siempre son menores a los que dicen entregar en las especificaciones, una fuente genérica que dice entregar 600W es muy posible que realmente sólo entregue 400W.

Respuesta

A la hora de saber su compatibilidad con Fortnite, yo consulté una página y la verdad que me solucionó la duda. Busqué todos los dispositivos compatibles con Fortnite.