¿La mejor opción sigue siendo la GTX 1060 DE ASUS?

Ya coloque una nueva fuente-750 W-en mi placa base GIGABYTE B75-D3H con un micro i5 2400, y aumente la RAM a 14 gb, ¿la mejor opción sigue siendo la GTX 1060 o me sujieren una mejor?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Leonardo, en mi opinión de aficionado, la GTX 1060 es ideal para su equipo/procesador, y una gran tarjeta en su gama y en prestaciones-precio, creo que una tarjeta superior como la GTX 1070 o RX 580, ya se verían limitadas por el procesador, aunque como digo, no soy experto en informática.

Existe la opción, dentro de Nvidia, de una GTX 1660 y su modelo Ti -el más potente dentro de esta familia-, GTX 1660Ti, pero diría que no merecen la pena, a tenor del precio y rendimiento de cada modelo, en este video puede juzgar por usted mismo,

https://www.youtube.com/watch?v=BLN4OdoJGGY

A ver qué más opiniones llegan. Suerte.