¿Se puede devolver un cargo en tarjeta visa electrón por fraude de un pago que tu no has confirmado?

Buscando viaje para un amigo sin visa,, un buscador on line de vuelos, un intermediario me cargó en mi tarjeta débito, cuando la puse en la búsqueda de reserva, . Pensando que no lo había hecho, pues no la confirmé en mi correo electrónico., pero a los dos días y tras haber confirmado otra opción en otro lugar, veo me han cargado en la cuenta por medio de la tarjeta y con un correo electrónico antiguo e inhabilitado, del que me entere cuando llame atención cliente.. Nadie sabe quien confirmo esa reserva, pero si la cobraron.. Quiero saber si puedo reclamar al banco, ya que la empresa no se hace responsable para devuelvan dinero a la tarjeta, tras poner denuncia quizás

Respuesta

Intente la gestión en su banco.