Pago con visa

El otro día estaba haciendo una reserva para un hotel en el Reino Unido, todo iba bien y ya estaba en la zona de pago seguro de VISA puse la clave y justo después la página del hotel me dijo que no se realizo la reserva, lo volví a intentar y los mismo, extrañado intente reservar 1 habitación (era para 3) con otra tarjeta y todo fue bien así que lo volví a intentar con la VISA ya que en la otra no tenia saldo para tanto, y volvió a pasar el mismo error. ¿Al final lo hice con otra tarjeta pero el problema viene cuando unos días después en el banco me dicen que tenemos un cargo por unos 2.400? Pendientes de cobro en la tarjeta VISA (a final de mes me cobran), llame rápidamente al Hotel en el REino Unido y le explique el caso y ellos me dijeron que no me preocupara que al no haber una reserva visa lo que hacia era apartar ese dinero para que no gastara más de lo que la tarjeta me permitía y que en unos días al no reclamar ellos el pago a visa me vendría de vuelta. Pasaron ya casi 30 días y el cargo sigue en vigor y en poco tiempo me pasan el cargo a mi cuenta, en el Hotel me dicen que ellos no cobraron el dinero por eso no pueden devolver nada y en el banco me dicen que no pueden echar el pago atrás y que no pueden empezar las reclamaciones hasta que me lo cargen en cuenta. ¿Tengo alguna manera de poder anularlo antes de que me lo carguen en la cuenta? ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Estoy convencido que el cargo no se perfeccionara y yo no haría nada hasta ver que esto es así realmente.
El banco podrá hacer cualquier tipo de reclamación y no se preocupe que en ese caso se le devolverá el dinero íntegramente.
Por desgracia este hecho es muy habitual y no requiere ninguna preocupación por su parte.