¿Por qué mi novio se comporta diferente de otras personas?

Bueno lo que pasa es que el se comporta muy diferente cuando estamos alrededor de otras personas, cuando estamos con amigos o adultos el se comporta muy cariñoso y esas cosas, pero cuando estamos solos el me empieza a gritar Como si no hubiese un mañana, me golpea pero no en la cara si no que en mi cuerpo y obio yo se los regreso, me ha dejado varios moretones grandes, y haveses cuando nada más estamos los dos solos el tse comporta cariñoso y esas cosas... Solo quiero saber porque me trata haci cuando estamos solos, ya hable con el y no más no cambia... El tiene 16 y yo 17...

Respuesta

Te trata así porque no le importas, por más que te lo diga o demuestre; el no sabe el amor que le tienes. Te da amor delante de los demás por no sentirse menos hombre y demuestra que trae a su hembra bien enamorada. Pero detrás de cámaras oooo gran sorpresa !

No le interesas como persona

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

mandalo a la verga...

No te acostumbres a relaciones toxicas

MOPE

Respuesta

Es un perfil tipipo de un maltratador - una persona amable en publico, con sus compañeros de estudios, de trabajo, etc, mientras muy agresiva con su pareja.

Lo que has de tener en cuenta es que que te trate mal no es porque tú tengas algún problema, que "te merezcas tal comportamiento (en lo que muchas víctimas llegan a creer) sino de él es un maltratador, tiene problemas piscologicos.

Eres muy joven, no teneis hijos, corre de él, sin mirar atrás, esa persona hará de tu vida un infierno.

Respuesta

En cuanto a lo que dices tenemos varias situaciones que tienen que ver con él, contigo y con la relación.

En cuanto a él

Entiendo por lo que cuentas que cuando tu novio está a solas contigo se comporta de una manera muy diferente de cuando están con gente.

Y que tu en realidad lo que quisieras es que se comporte de la misma manera cuando están solos que cuando están acompañados.

Es decir que sea respetuoso y cariñoso.

En cuanto a ti

Nos cuentas que si te agrede, lo agredes.

Pero déjame preguntarte

¿Es la relación que quieres para ti?

En cuanto a la relación

Cuentas que estás en una relación donde hay maltrato físico

¿Es el tipo de relación que quieres para ti?

¿Cuánto hace que estás con él?

¿Siempre ha sido de esta manera?