Mido 1.73, tengo 14 años peso 66 kilos, ¿Qué ejercicios me recomiendan para hacer?

Como ya lo escribí, quiero empezar a hacer ejercicios de cardio, basicamente para bajar de peso, ya me siento un poco pesado y ya estoy un poco gordo.

Juego futbol, pero solo practicamos una vez a la semana + los torneos. (Solo es un dato).

En fin, estaría muy agradecido si me recomiendan alguna rutina de ejercicios.

2 Respuestas

Respuesta

Para adelgazar lo principal es reducir el nivel de insulina en la sangre, mira la pagina 18 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Y tus problemas de nervios también se solucionan al mejorar la alimentación.

Respuesta

¿Tu estás seguro que estás gordo? Con 1,73 y 66 kgs tienes una estatura estupenda, me refiero a que puedes llegar al 1,80 sin problema y tú peso de ahora es 4 kgs por debajo de un peso ideal para esa estatura, obviamente tiene que ver la contextura corporal etc etc...

No te recomendaria hacer una rutina de bajar peso

Sí tienes wifi y hablamos por WhatsApp podría darte ciertas pautas, por eso la charla, para saber tu día a día y así adecuar el ejercicio a tu estilo de vida y lo que haces a diario...