Varios Famosos publican un nuevo negocio

He visto, y veo a diario en facebook unas publicaciones de famosos ofreciendo un nuevo negocio. Es sobre un software. Se invierte un mínimo de 250€ y ves ganancias en poco tiempo. Los hombres son amancio ortega, jordi (coach de master chef) risto megide, ¿etc... Alguien sabe si eso es real? ¿Yo creo que no... Pero?

2 Respuestas

Respuesta

Pues es falso, muchos de ellos como Jordi o Pablo motos has salido desmintiendolo. Es un bulo, aunque la supuesta empresa si existe pero a los que han invertido esos 250 € no solo no han tenido ganancias sino que han perdido esa inversión.

Respuesta

No me creo que Amancio Ortega se dedica a estos menesteres