MBA o Master en Dirección de MArketing y Gestión Comer

Estoy dudando entre hacer un MBA o un Master en Dirección de Marketing y gestión comercial (GESCO), ambos en versión Executive.
Estudié una licenciatura en Marketing y gestión empresarial y llevo 8 años trabajando como comercial, los dos últimos como responsable comercial de una linea de negocio de mi actual empresa. He decidido hacer un Master porque pretendo dar un empujón a mi carrera profesional y acceder a un puesto de Dirección comercial o de Marketing, o quizás algún puesto de relevancia dentro del departamento de Marketing, como por ejemplo, product manager.
Cualquier puesto sería fuera de mi actual empresa, ya que aquí no tengo ninguna posibilidad de desarrollo profesional. He decidido hacerlo en ESIC en Bilbao, pero mi duda es: teniendo en cuenta mi formación, experiencia y objetivos profesionales a corto plazo, ¿qué Master sería más recomendable en mi caso, el EMBA o el GESCO (Dirección de Marketing y Gestión Comercial?

1 Respuesta

Respuesta
Teniendo en cuenta que has estudiado Marketing (y gestión empresarial), que tu experiencia comercial ha sido de comercial y además de responsable comercial y que tus aspiraciones laborales en cuanto a aumentar tu carrera profesional es ser Director de Marketing yo no me lo pensaría más y hariá el Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, sin duda, luego una vez que lo tengas, si quieres perfeccionar y ahondar más en la gestión empresarial puedes hacer o el Master o cursos de dicha especialidad, pero sin duda, mi opinión externa es que realices el Master de Dirección de Marketing de todas, todas.