¿Ser asesor fiscal?

Me llamo Alfonso y estoy acabando la diplomatura de empresariales en la universidad de Cádiz. Me gustaría trabajar en el mundo de la fiscalidad de empresas, y estoy pensando en hacer el master de fiscalidad impartido por el CEF, por esto mis preguntas son las siguientes: ¿Actualmente tiene salida profesional la asesoría fiscal de empresas? ¿Es bueno el master del CEF?

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que termines la licenciatura primero. El master del CEF, en mi opinión, es bastante pobre.
Antes que nada le doy las gracias por su respuesta. ¿Entonces en su opinión que master de fiscalidad he de hacer? Un saludo!
Me gustan los del Escuela de negocios San Pablo CEU, Garrigues y el de instituto de empresa. Son más caros y te tendrías que desplazar a Madrid.