Podrían aportarme algún idea para inventar algo nuevo en internet

Quiero crear algo nuevo algún invento, como hizo en su día.

Zuckerberg con facebook

Otros en otros ámbitos...

2 respuestas

Respuesta

Si mejoras lo que existe, siempre habra una posibilidad de ganar fama y dinero.

Pero si quieres ir sobre seguro, el sexo siempre vende.

Juntar gente sea para simple compañía o contactos eroticos festivos siempre atrae una gran cantidad de corazones solitarios sin tiempo ni ganas de buscar.

La revolución futura vendrá por el sexo seguro a distancia... esto es, por medio de una malla o armadura(lo más barata y sencilla de usar posible) con la que poder disfrutar de besos, caricias y jadeos. Consigue eso y tu cuenta corriente superará la de Jeff Bezos, Amancio Ortega y Bill GAtes juntos.

P.D.: Si lo consigues, los expertos de esta página nos pedimos probar los primeros prototipos y solo te cobraremos un mísero porcentaje de los beneficios, digamos... ¿un 20%?.

Suerte con todo.

Respuesta

Te doy la mejor idea para inventar: tener creatividad

Con eso puedes inventar