Cómo puedo crecer más, mido 1.62 y me gustaría medir 1.65

Mi papá mide 1.75 y mi mamá lo mismo que yo mido, la mayoría de mi familia es alta, mi tío mide 1.85.¿Podré llegar a medir 1.75?

2 respuestas

Respuesta

Mejora tu dieta para el crecimiento, reduce el nivel de insulina en la sangre para que suba el nivel de la hormona del crecimiento. Además toma muchas vitaminas C y D y reduce la sal. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Muchos han hecho la misma pregunta, te repito lo mismo, salvo que el chico haya sufrido desnutrición severa de chico, la estatura sera la que tenga por genética, la estatura de los padres, lógico influye, pero no es determinante en todos los casos, no hay dieta para crecer más, ni ejercicio, hubo si y por ahí están aun, viejos "sistemas" para crecer, no sirven para nada, es como el que se usaba para enderezar la nariz, lo único que puede mejorar un poco, es haciendo ejercicio, estando en peso, de ese modo la columna esta más erguida, y son un poquito más que el sedentario, pero otra cosa al presente no conozco.