Mi ex habla mal de mi porque sera que lo hace

Mi inquietud es porque me contaron que mi ex habla mal de mi que incluso inventa mentiras sobre mi dice cosas que yo jamas he dicho, cuando me entere de esto decidí enviarle un sms en "face" & le pregunte ¿Porque habla mal de mi, porque esta tan resentida conmigo.? Ella me respondió que

No me guarda rencores porque no tiene motivos para sentir despecho hacia mi. El tema es que siempre habla mal de mi y me hace quedar como el villano y ella como la victima incluso pone a cualquier persona en mi contra...

1 respuesta

Respuesta

Esa forma de reaccionar es muy frecuente, es una forma de "consolarse" tras una perdida, habla mal de ti para decirse a sí misma y a los demás que tuvo suerte en romper con una persona como tú.

Lo mejor de puedes hacer es ignorar sus comentarios, porque negarlo o discutir solo va a hacer que tarde más en pasar este periodo. Los que te conocen ya saben cómo eres y la opinión de quienes no te conocen no debe importarte. Además todo el mundo sabe que cuando alguien habla mal de su ex pareja lo hace por despecho.

Paciencia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas