¿Que es magnetismo remanente en un motor?

Elegir una de las opciones.

a) Es aquel que permanece en el núcleo una vez se ha desconectado el devanado de campo

b)El campo magnético de la armadura

c)El campo magnético del estator.

1 respuesta

Respuesta

Obviamente te. Estarías refiriendo a un motor típico de c.c. el magnetismo remanente es el del núcleo del devanado de los campos inductores .

¡Gracias! Amigo 👍👍👍👍

Como sos nuevo en el Foro, te invito a calificar las respuestas útiles, sean de cualquiera de nosotros... Es nuestro único estimulo para proseguir en esta tarea enteramente voluntaria. ¿Comprendes?

Ya lo hice no? O como es?

Me puedes seguir ayudando, es que estoy en la Universidad y estoy terminando un curso que es sobre motores y transformadores

Y hay algunos conceptos que me dificulta comprender

Si... si... no tenemos problema . Estamos para ayudar. Ya vi las calificaciones

Todo correcto... gracias. Mañana analizo tu pregunta .