? Existe un alternador que pudiera ser excitado solo por impulso mecánico sin necesidad de batería?

Asdsafdg sads fdfggt3t agfrgrqegr qrgqg5qgqerg y5hyhuj8ij8j uj5

2 respuestas

Respuesta

No se entiende bien el sentido de la pregunta. Teóricamente los alternadores pueden excitarse con una excitatriz acoplada al eje principal, con una fem. De c.c. proveniente de baterías externas o no necesitar fuente de c.c.por tener la rueda inductora compuesta por polos de imanes permanentes.

¿Contesta esto tu duda?

¡Gracias!

me puedes aclarar por favor que es FEM

FEM = fuerza electromotriz = voltaje.

Respuesta

No ... Aunque para su "polarizacion" siempre tienen un "magnetismo Remanente" en los Polos ... "siempre" necesitan a la Batería para tener Campos suficientes para la Generación... Aunque yo he hecho Experimentos con coches (autos) desconectandoles la batería y empujándolos para que arrancaran .. y arrancaron. Es decir ... "muchas veces" el magnetismo remanente, es suficiente para que los alternadores se "auto-exiten" ..