Pasos para vender una plaza de garaje

Tengo una plaza de aparcamiento en un garaje colectivo, la plaza es de propiedad, está libre de cargas y no hay hipoteca. El comprador no necesita financiación por lo que no hay banco de por medio.

Me gustaría saber que tramites debo hacer para poder realizar la venta.

3 Respuestas

Respuesta

Debe acudir a la notaria. Simplemente debería hacer una escritura de compraventa. El Notario se encarga de conseguir la Nota del Registro de Propiedad. Tras la Escritura de Compra-Venta, deberá inscribir la misma en el Registro de la Propiedad. Deberá aportar abonados los últimos recibos de IBI. Solicitando Hora a la Notaria, le indicaran los documentos necesarios. Espero haberle ayudado. Cualquier duda puede contactar conmigo: [email protected] .

Respuesta

Acuda a una notaría, allí le indicarán todos los pasos a seguir.