Llevo un monte de eucalipto por renta , si se vende la madera me corresponde una parte a mi o es todo para la dueña de la finca?

Vivimos en una casa de alquiler que tiene varias fincas y una de ellas es un monte de eucalipto, la dueña ha dicho que quiere vender la madera mi pregunta es si nos corresponde algo del dinero que se saque por la venta de la madera.

1 respuesta

Respuesta

Habría que saber si su contrato de alquiler se rige por la ley de arrendamientos urbanos o por la ley de arrendamientos rústicos