Cambio Válvula plato ducha sin obra

Me presento, me llamo Ramon y soy nuevo en el foro, verán tengo una válvula de ducha que se ha roto y he de cambiarla, el problema es que no encuentro el recambio por ningún sitio, la válvula tiene 18 años aprox, ( no tengo queja, bastante ha durado) puedo aprovechar la parte que queda dentro de agujero, porque lo dañado esta en el exterior, pero al no encontrar recambio es imposible,

El técnico de la aseguradora dice que hay que reventar todo, puesto que no hay acceso, tan solo desde el agujero, pero yo quiero agotar todas las posibilidades antes de hacer obra, la pregunta es;¿Sabéis si existen válvulas standard de diferentes medidas ( 80 cm de diámetro en este caso ) que se puedan colocar desde el exterior sin necesidad de hacer obra?

1 respuesta

Respuesta

Tendrías que ir a tiendas/almacenes de fontanería buscando, mira por internet estás 2 marcas JIMTEN y CLEARPLAST que llevan muchos años y podría ser de alguna de esa marca

Otra solución es si estas seguro de que la parte oculta está correcta es limpiar/secar bien y la pegas/sellas con SIKAFLEX y con un pulpo elástico amarras a la mampara para que haga presión y lo dejas secar 24h y por arriba pones la rejilla que mejor quedará esta solución si lo.sellas/pegas bien te pueden durar otra tanda de años, suerte