Consultas sobre hacer un cuarto de baño

Estoy haciendo un cuarto de baño en pladur hidrófugo y me surgen varias preguntas.

¿Se alicata primero las paredes o el suelo?

¿EL plato de ducha es lo primero que se pone antes de alicatar paredes y suelo?

Que es mejor, ¿hacer plato de obra o poner uno extraplano?

¿Existen válvulas para plato de ducha que levanten pocos centímetros?

1 Respuesta

Respuesta

Alicata primero paredes

Si primero se pone ducha para q azulejo monte encima de ducha

Mejor extraplano y mejor aún de loza tipo bandeja, peor de todo de obra

Válvulas de ducha mira en web de JIMTEN pero todas unos 10cm

Mi consejo: busca q te lo haga alguien de confianza con experiencia y ellos te sabrán decir q es lo mejor,,, suerte

www.instalacionesarribas.com