Duda con mampara de 80cm con plato de 70cm

¿Se puede instalar una mampara de 80x80cm en un plato de ducha de 70x70cm? ¿Hay alguna pieza que se coloque al borde del plato para que la mampara de 80cm tenga apoyo? Es un plato pequeño y si pongo mampara de 70 cm me voy a dar golpes por todos los lados je je, así una opción es poner con ladrillo 10 cm a cada lado del plato y ponerlo con azulejos y ya que apoye ahí la mampara de 80 cm, más que nada para no cambiar el plato de ducha. Gracias. Un saludo. Carlos

1 respuesta

Respuesta
Carlos, efectivamente la opción es ampliar con obra la superficie alrededor del plato de ducha y que lo hagas con una base sólida, te pueden llegar a proponer que amplíes con un perfil de aluminio o similar, no la aceptes, a la larga tendrías problemas, en cuanto a piezas supletorias para la propia mampara no existe nada fiable.