Puede el propietario obligarme a continuar el alquiler?

Estoy alquilando un piso (creo que es de protección oficial) que, cuando se cumplió el contrato de cuatro años, acordamos, de palabra, prorrogarlo mes a mes. Ahora yo quiero dejar el piso y el propietario dice que hasta que no se cumpla un año (esto será dentro de diez meses) no se puede rescindir el alquiler. El pago del mismo también es irregular ya que es mediante transferencia bancaria y en ningún sitio pone “alquiler”.

1 respuesta

Respuesta

Tal como describe la situación y si se trata de su vivienda, considero que puede desistir de ese contrato preavisando al casero con treinta días de antelación, el preaviso debe ser fehaciente.