Ruido al conectar notebook con tv lcd por cable miniplug

Se rompió la entrada HDMI de mi laptop, por lo que no me queda otra que conectarla por VGA y cable miniplug al LCD de 42"philips..

El tema es que hace un ruido de fondo muy molesto, que aumenta o disminuye según subo o bajo el volumen del TV

No es parejo... Es según la imagen... Parecería que con imágenes claras es más fuerte que con imágenes oscuras

Por favor, si alguien me puede ayudar se lo agradezco muchísimo, ya que escuchar una película se hace muy difícil.

1 Respuesta

Respuesta

Puedo preguntar por donde estas pasando el sonido a la televisión, ¿o es un adaptador de vga y audio a hdmi en el televisor lo que estas usando?