Hola, alguien podría decirme como conectar un Home Tehat. ¿A un lcd- hay adaptadores?

Vendí el Reproductor de DVD, y el home theatre tiene seis conectores RCA que iban en el out del DVD. Pero Obviamente en un Tv LCD solo hay salidas Hdmi, SuperV, Óptica etc. Y el Home no tiene otro tipo de entrada salvo dos RCA.

¿Hay alguna forma de adaptador o similar que pueda utilizar?

1 respuesta

Respuesta

¿Esta seguro que no tienen salida del tipo rca? ¿Seria la primera ves que escucho eso que marca es ese lcd? En todo caso si tiene el manual de usuario de su lcd en su interior vera algunas configuraciones recomendadas para diferentes componentes ya sean consolas de juegos, dvd, home theatre.

Mira tal vez no fui muy claro, intentare mejorar.

el Home tiene como entrada dos opciones RCA; una es con dos conectores RCA (rojo y blanco) identificados como IN. Por debajo de estos están las entradas (IN) para los seis conectores RCA que se conectarían al DVD (que ya no tengo).- por otro lado tiene como salida (OUT) las conexiones que van a los distintos parlantes. No tiene mas entradas o salidas.

El TV detrás tiene una enorme cantidad de conectores. entre IN y OUT.-

tiene RGB - en dos lineas con 5 conexiones rca identificados como COMP. 1 y COMP. 2

HDMI

USB

VGA

VIDEO AUDIO ROJO AUDIO BLANCO

PC audio

S- VIDEO

La consulta es. del Home, esos conectores que iban al DVD- ya no lo usare, puesto que en el tv no hay esa cantidad de conectores.

tal vez pueda hacer salir con dos (rojo y blanco) y hacerlos entrar al Home por la clavija IN del mismo, pero no se escuchara nunca 5.1

Algo de esto es correcto?

Ya tiene la idea ok. Dejemos claro algo en el home tiene como ud dice entrada (in) marcadas R L que son simples entradas estéreos asi como también tiene las entradas compuestas que en algunos caso vienen marcadas como L1 R1 L2 R2 C por que es ahi donde reciben señales de audio de diferentes magnitudes y es aquí donde el home las acoge y las reproduce en sus diferentes salidas dando la sensación envolvente típica.

Ahora en el lcd utilizaríamos solo salidas de audio (out ) que puede estar marcadas tv out audio R L o también y eso depende de la calidad del lcd que salidas de audio compuestas justamente para los home, y si no tiene el manual le tocara experimentar en la conexión no se preocupe en este caso no dañara nada si se equivoca, primero localice su salida (out) simple R L de su lcd. IN R L de su home y luego utilice las IN compuestas de su home y las out compuestas de su lcd los símbolos son similares conecte solo en out de lcd y escuche las salidas de su home espero haber sido claro y adelante pruebe .y me comenta suerte