No veo el color al conectar el portátil a la TV

He conseguido conectar pero no veo el color en la imagen del portátil a la TV Philips lcd ¿Qué falta ahora?

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que estas conectando por la salida de TV (s-video) del portátil al euroconector de la Philips...
Supongo que tu Philips tendrá entrada de VGA también, así que te recomiendo que lo conctes por ahí, dado que lo veras a mayor resolución y ademas en color... cabe mencionar que todos los portátiles llevan salida VGA para conexión de un monitor externo...
La TV no tiene entrada de VGA, entonces ¿Cómo mejorar la situación?
¿Y puede que la TV lleve DVI o HDMI?
Ya me cuentas ;)
Si lleva HDMI, pero ahora ya he comprado el kit S-video/Euroconector, entonces, ¿no hay manera de verlo? ¿Por qué venden este kit si no funciona?
Pues te cuento:
Hay varios "standares" para salidas de TV por S-Video, digamos que lo único que cambia es el patillaje que esta puesto de forma distinta (luminancia + cromancia + masa video).
Si eres habilidoso con un soldador puedes re-hacer el patillaje basándote en esta equematica, y lo verías en color:
http://www.coloredhome.com/conectar_pc_tv/conectar_pc_tv.htm
De todos modos sacarías mejor calidad de imagen y resolución a través de HDMI, con un cable se VGA a HDMI...
Date cuenta que seguramente la resolución máxima que podrás obtener por s-video sea de 1024 x 768, y seguramente tu TV tenga una resolución navita más alta, con lo cual no estarás sacándole del todo partido...
En fin, opta por la opción que creas más conveniente.
Gracias experto. Por cierto, no soy habilidoso. El enlace es bueno, pero, ¿Cómo es posible que fabriquen y vendan un kit (S-video/Euroconector a sabiendas que no funciona bien? ¿No hay otra manera?
Creo que no me has entendido. Me refería a que en otros aparatos (portátiles o sobremesa) si que funcionara correctamente tu cable... digamos que es cuestión de suerte o probabilidades, dado que existen miles de gráficas distintas y un montón de fabricantes de cada modelo de gráfica...
¿Otra manera? Pues hacer la pertinente devolución de ese cableado que tienes y buscar otro cable igual de otro fabricante..
Gracias experto. Una aclaración, si no me dejaran devolver el cableado, ¿existiría la solución de encontrar un adaptador que colocado sobre el adaptador del cable se pusiera sobre el euroconector de la televisión y verse el color?
Si tu cableado esta compuesto por un cable que por un lado tiene S-Video+Jack audio y por el otro extremo lleva 3 RCA (blanco+rojo+amarillo) y luego tienes un adaptador de los 3 RCA a euroconector,... podrías probar a cambiar solamente el adaptador a euroconector y probar con otro adaptador...
Si tu cable es una pieza y directamente desdemboca en euroconector sin usar ninguna adaptación, tendrías que cambiar el cableado entero..
Has intentado ayudarme y te lo agradezco, pero, la solución resulta que era más simple: de los dos euroconectores que tiene la televisión Philips sse cambiaba al otro y funcionó. Me los soluciono titanioberilio del foro: PCSoftware DVDaDVD+/-R
Un saludo.