Como conecto mi tv lcd a decodificador de tv

Tengo un televisor lcd sin entrada hdmi y he contratado vodafone tv y solo funciona con hdmi he utilizado todo tipo de clavijas y no consigo que se vea la imagen que tipo de conector necesitaría teniendo en cuenta que mi tv dispone de conexiones tales como entrada de salida videox1, ypbpr/ycbcrx1. Entrada gráfica análoga rgb 15 pin x1, digital rgb dvi-d x1. ¿Si alguien puede ayudarme? Puedo enviar foto de instrucciones de tv

1 respuesta

Respuesta

Hay distintos adaptadores en el mercado: HDMI a DVI, HDMI a ypbpr, HDMI a VGA (debe contar con salida de audio), HDMI a RCA (usa tres cables, dos para audio y uno para vídeo compuesto), No se fue de los demás cables que no cuentan con una caja que seguro son una estafa, los convertidores de señal llevan complejos circuitos que convierten las señales de digitales a analógicas. También le recomiendo ver las reseñas para formarse un juicio más acertado. Lo que si es común que la resolución en la mayoría de los casos esta en promedio a 480p, con suerte a 720p pero no funcionan bien a 1080p o 1080i.

¡Gracias! Pero ya he probado con dvi de a hdmi y nada y también con video y tampoco la cuestión es soy nueva en esto aun no se subir las fotos de las instrucciones del para que podáis verlas