Qué hago si sufro de la azúcar y me comí 5 chocolatinas ayer y hoy estoy mareado y a punto de desmayarme

La he pasado mal, están por diagnosticarme diabetes y ayer en la noche comí chocolatinas como si no hubiera un mañana cuando ni siquiera había comido nada durante 15 horas, ya que me tenian que hacer exámenes, todo bien, amanecí bien pero esta mañana cuando volvieron a sacarme sangre volví a tomar algo dulce y ya comencé a sentirme muy muy mal, tuve que acostarme y ahora en la noche estoy demasiado mareado, ¿qué hago? ¿Cómo puedo solucionar esto?

5 Respuestas

Respuesta

Dependiendo de que diabetes tengas, la insulina dependiente o la llamado 2 o mellitus, el tratamiento es diferente, espera a ver que te dice el medico según las pruebas, si te diagnostican diabetes, te darán casi seguro, medicación y una dieta. Te aclaro algo, para que vayas adelantando, la medicación puede no ser complicada si no es de insulina, la dieta para diabetes es muy fastidiosa, por que se tiene que cuidar de muchos alimentos, o sea, es restrictiva, por eso casi seguro, te enviaran a un nutricionista para que te prepare una personalizada, ojo no sirve dieta general, tiene que tener tu historial en mano, o en línea, como se maneje la salud allí. En algunos casos lo toman bien, pero hay personas que hasta necesitan terapia por no poder comer como antes, te sugiero tener paciencia, pacientes que no hacen caso, después la pasan mal, por que la diabetes puede atacar a todos los órganos del sistema, no tienes otra que adaptarte, por ej. hay chocolate sin azúcar, usar edulcorante pero poco o nada, ir averiguando la info nutricional de los alimentos, para completar la dieta que te dará el nutricionista, te llevara algo de tiempo y esfuerzo, pero es mejor que luego tener serios problemas, personas muy jóvenes, pueden tener problemas, que puedes averiguar por tu cuenta, y eso seria muy grave. Sds.

Respuesta

Juan no digas tonterías y quieras quedarte con el personal, al decir quecestas pendiente de que te dianostiquen diabetes, si tu sabes que la tienes es que ya te lo han dicho.

Lo tuyo es simple y vulgar glotonería

Respuesta

En el libro que te puse otro día tienes la solución a tus problemas de azúcar en sangre.

Respuesta

Suscribo lo que te dice Luis Enrique.

Independientemente de tu problema con el azúcar, puede ser que lo que te pase ahora sea que te sentó mal el chocolate y tienes un cólico, pero si te sientes muy mal lo lógico es que vayas al médico.

Respuesta

Pero que tonto eres Luis Enrique, pero tonto tonto.