He vendido mi coche y el comprador me pide que le pague una reparación sino no hace cambio de nombre

Vendí mi coche el 22 y al día de llevárselo me dijo que hacía un ruido el coche y lo ha llevado a su mecánico y le ha dicho que es un cojinete de una rueda, a día de hoy todavía no ha hecho el cambio de nombre y me dice que está en el mecánico que hace el cambio de nombre cuando le pague la reparación, antes de llevárselo lo llevamos a un mecánico para revisión e hicimos contrato de compraventa que ponía que la parte compradora había sido informada del estado del vehículo y que han examinado el coche y le habían hecho pruebas, ¿qué debo hacer? ¿Debo pagarle la reparación sin que haya hecho el cambio de nombre aun? ¿Cuánto debo pagarle?

2 respuestas

Respuesta

Depende de cuanto sea la avería y como hiciste la venta.

En principio un rodamiento de una rueda no es caro. Pero eso lo tienes que valorar tu.

Con respecto a la transferencia, si tienes una factura de compra-venta, ve a la delegación de trafico y hazla tu.

Te interesa que ese coche deje de estar a tu nombre, ya que te pueden empezar a venir multas. Además de asegurarte si tiene seguro y la ITV en regla.

Respuesta

Opino como Rober, depende de cual sea la avería. Si se trata de alguna abolladura o así, siempre puedes recurrir a Levertouch, te lo dejarán como nuevo.