Coches. Quisiera saber el coste de revisión y mantenimiento de un panamera

Estoy mirando los precios de los panameras y quisiera saber si cuando entra al taller para las revisiones legales y para las averías, si entras vestido y sales desnudo.

2 Respuestas

Respuesta

En términos generales, el coste depende de lo que le hagan, si es una ordinaria o si tienen que reponer algo. Por ejemplo una revisión anual sin más: cambio de aceite, filtro, algún filtro de aire, revisión general, mano de obra taller, más IVA, pues ponle algo más de 100 euros.

Ahora bien, como tengas que añadir: pastillas de freno, alguna pieza que no conozca de ese vehículo, pasar la ITV pues como bien dices: entras con ropa y sales semidesnudo, pero como encima tengas que cambiar un par de ruedas, a más de 100 euros cada una ya, pide un préstamo o saldrás sin ropa total..

Bromas aparte, los coches de alta gama son caros de mantener. Cada modelo tiene sus tarifas y por supuesto, donde mejor te pueden orientar es en el concesionario. Al preguntar por el vehículo, interésate por el coste de mantenimiento. ¡Ah! Y que no le hagas alguna abolladura. Bueno, con un "seguro a todo riego" con franquicia, solo pagas a partir de ésta, pero el seguro ¡Agárrate!

Respuesta

Por 100 € ni te lo suben al elevador.