LLEVO un Año sin CRECER empiezo a preocuparme.

Tengo una duda empiezo a preocuparme e buscado respuesta sobre este tema busque en google alguien que halla que se halla preguntado lo mismo que yo pero cada quien pieza distinto.

Y decidí mejor preguntar por mi cuenta ya que la vida de el chico al que leí su pregunta tenia un estilo de vida distinto según cuenta y la respuesta que le brindaron era dada en base de lo que avia contado de su vida, que haci ejercicio comía bien etc.

Bueno, Cumplí 15 años el 10 de agosto y hoy estamos 15 de septiembre, y pues he sentido que desde los 13 casi para cumplir 14 no he crecido, pues ya que cuando tenia 13 llegaron a mi escuela de parte de unos enfermeros a tomar medida y peso y pues medía 1.69 y 2 meses después me medí por curiosidad en una clínica y me dijeron que media 1.69 eso fue cuando ya tenia unos meses de cumplir 14 y pues hasta ahora no siento que allá crecido, desde los 10 yo era un poco grande para mi edad a los once pegue un estirón bien grande y pues en mi salón desde los 12 13 e sido el más alto hasta con chicos de mi misma edad pero hay un chico que es 2 años mayor que yo antes eramos casi iguales yo era poco más alto que el. Y pues ahora es es como 1 o 2 dedos más grande que yo y pues eso me a hecho pensar preocuparme

Yo había pensado que quizá no he crecido por que mi cuerpo a estado desarrollando otras cosas bueno yo llegue a la pubertad de 11 a 12 años mi voz ya desarrollo y pues en mi circulo de amigos nadie avia desarrollado y pues todo en mi ya estaba desarrollando a los 12 ya tenia bellos en zona púbica y entre los 12 llegando a los 13 ya tenia un bigote algo medianito lo cual es muy raro a mi edad en ese tiempo y hoy a los 14 ya me esta saliendo barba (pero de esta manera:tengo bellos algo grandes ya debajo del mentón y por las patillas y ahora me esta corriendo como al inicio de la boca, me empezaron a salir bellos (pelos) en todoa lados a los 12 y ahora en las piernas, brazos, barriga y al rededor de los pezones bellos más grande que los otros igual de grandes que los de mi "barba" axilas y zona púbica y mis piernas a partir de mi zona púbica me están saliendo bellos grandes y rizados (colochos)

Esa seria otra pregunta eso es normal o inusual

Yo quiero saber pero siento que donde explico que por que me pregunto por que no crezco no me he explicado bien si alguien no me entendió pero cree saber la respuesta que me diga no importa si es una respuesta científica o haci como consejo de persona normal solo quiero saber si creceré más yo quisiera medir 1.80 o 1.85 pero empiezo a dudar ya que antes crecía rápido y hoy e parado de crecer

Mi comida es desordenada en la mañana como lo que sea que cocinen pero es nutritivo haci como el huevo o frijoles o tomatada

El el almuerzo cosas que se suponen sirven para el crecimiento y vitaminas ya sea macarrones pollo o carne pero en fin lo que sea a veces como hasta ya no poder y en la noche come de todo igual. Como le ayudo a mi mama en su negocio ando jalando bultos grandes y pesados y los subo a autos o camiones o ordeno la mercadería y eso me hace sudar a lo que me refiero es lo único que podría contar como ejercicio y en la escuela aveces juego pelota o juegos de correr y termino sudadodi

Mo papa murió cuando era chiquito y pues dice mi mama que yo soy un más alto que mi papa pero una tía hermana de mi mama dice que era más alto que yo

Y mi mama es algo bajita si me pongo al lado de ella desde mi nariz haci arriba le paso de tamaño

La hermana de mi papa tiene un hijo de 18 años y es ee mi misma estatura pero tengo primos de parte de papa que no los conozco pero la gente dice que son bien altos hasta hacen chistes como: las varas o las varas de cueste o chiste con su estatura por que son altos y dobles

De parte de mi mama no tengo primos que yo conozca haci que no sabri pero mi familia que yo conozco de parte de mama son pequeños a ecepcion de mi hermano mañor que es más alto que yo pero el no es mi hermano con padres en común solo de parte de mama.

No me e medido desde principio de año que fue por curiosidas en la clínica

1 respuesta

Respuesta
-1

Reduce el azucar en sangre para que baje la insulina y suba la hormona del crecimiento y toma muchas vitaminas C y D. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf