Puedo aumentar la hormona de crecimiento para la estatura si tengo 18 años ?

Tengo 18 años, soy hombre y mido 1 .62 y medio la cual quiero crecer a 1.65 o 1.68 si es posible .

Pero la verdad a mi mama ya la rebase mi papá cuando se fue no lo conocí y mi mamá dice que cuando el y ella se dejaron media lo mismo que ahora mido, el se fue a los 16 o 17 años por ahí pero me preguntó si el aún alcanzó su máximo o últimos centímetros y seguío creciendo lo que le faltaba onsi le faltaba o no, la verdad es algo que me pone a dudar ..

Por ahí investigue que la ARGININA es muy buena, ¿cómo le la recomiendan consumir?

¿Qué alimentos ya sea verdura o fruta es más poderoso para la secreción de la hormona de crecimiento?

1 Respuesta

Respuesta

Bueno creo que puedes llegar a tu meta de 1.65-1.68 pero ten en cuenta que tu Genética es pequeña y ya llegaste a la edad en el que el crecimiento es más lento.

Creo que con ejercicios Básquet, natación, ejercicios intensos, dormir 8 horas y una buenas dieta puedes llegar los hombres dejamos de crecer a los 21.

Yo tengo 14 y mido 1.72 mi papá 1.73 creo que mi Genética no depende del todo de mis padres.

Que tengas suerte y que crescas esos 3 cm que quieres Suerte Bro.